miércoles, 8 de junio de 2011


Bienvenidos a mi nuevo blog donde mostrare todo lo que realizo en el mundo cofrade, como aprendiz de vestidor, bordador y fotógrafo.

En el arte de ataviar a Maria Santisima llevo aprendiendo desde hace dos años y medio con Juan Rosales,maestro y vestidor de la capital almeriense y desde hace un año bajo sus enseñanzas tengo el cargo y honor de vestir a Mª Stma. de Gracia y Esperanza de Vera, Ntra. Sra. de la Soledad de Vera, Ntra. Sra. de los Perdones de Vera y Nuestra Sra. de la Esperanza de Alboloduy.

También he realizado algún trabajo de bordado en la hermandad del Silencio como el Traspaso del Simpecado, el Bordado del Banderín del Grupo Joven y el Traspaso de la Saya de Ntra. Sra. del Consuelo.

En el mundo de la fotografía, he participado en algunos concurso habiendo ganado el 2º premio del IV concurso de fotografía de Reina de las Huertas, Cartel de la Salida Extraordinaria Virgen del Carmen de Pescaderia, 2º Premio del V concurso de fotografía de Reina de las Huertas y 2º Premio del I concurso de fotografía Virgen del Carmen de Pescaderia.


Un Saludo
Juan Luis Gonzalez

No hay comentarios:

Publicar un comentario